Comunidad

Desarrollo Comunitario

Amamos a nuestra comunidad, Quillosisa. Como también queremos que nuestros vecinos obtengan el máximo beneficio del centro, lo abrimos regularmente. Hicimos que la fundación SAYANI fuera el regalo de Inti Kamari a su hermoso entorno, como agradecimiento. SAYANI organiza diferentes actividades para niños y adultos, que van desde las actividades más entretenidas 
(teatro, natación, películas, yoga y pintura) hasta las más necesarias: brigadas médicas gratuitas. SAYANI coopera con otras fundaciones locales (Brains, Casa Luna Llena, Casa Guacamaya) para asegurar un programa diverso y enriquecer el intercambio cultural en el área. Alentamos a los voluntarios a participar en las actividades de SAYANI.
.

 

Voluntarios

Como hemos sido viajeros, sabemos de esa búsqueda de un lugar para quedarse. Y siempre requerimos manos extra para todas las tareas del centro. Este es el trato: 

Te pedimos que trabajes cuatro horas al dia, cinco dias a la semana. A cambio, te damos una buena cama, el espacio para cocinar y un kit de alimentos.

 

Tu tiempo de trabajo se puede dividir entre las siguientes actividades: cocina o logística durante los retiros, embellecimiento del lugar, jardinería, arte, trabajo comunitario y limpieza.
Si tienes alguna otra habilidad específica que nos sea útil, nos complace recibir tu aporte. Buscamos a artistas, fotógrafos y diseñadores, y personas con conocimiento sobre el mercado internacional.